Movypark demandaría a la Municipalidad por la rescisión de su contrato

El titular de la firma también anunció que se prepara una presentación contra la Universidad de La Plata, donde se encontraba la base de datos del sistema de estacionamiento.

Córdoba 21/08/2020
Movypark by prensa Muni
La firma que gestionaba el estacionamiento medido demandaría a la Municipalidad de Córdoba. Foto: archivo

Luego de seis meses de que se anunciara la rescisión de su contrato, Movypark vuelve a la escena pública tras anunciar que prepara una demanda millonaria contra la Municipalidad de Córdoba.

La firma que gestionaba el estacionamiento medido en la ciudad llegó a Córdoba durante la segunda intendencia de Ramón Mestre. El pasado 9 de marzo, voceros municipales informaban a La Nueva Mañana que se daba de baja al contrato luego de varios días sin que la app funcionara.

Este viernes, el presidente de la firma, Carlos Zipillivan, explicó a Cadena 3 que la medida del Ejecutivo a cargo de Martín Llaryora fue "infundada" y dijo que "fue informada el 30 de abril". "Por esto, presentamos un recurso administrativo de reconsideración en contra de ese decreto", dijo.

El titular de Movypark también comentó que se prepara una demanda hacia la Universidad de La Plata, donde se encontraba el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (Cespi), propietario del software que necesita la app para funcionar.

"Por la intervención maliciosa y delictiva de la  del Cespi con el objetivo de reemplazar a Movypark, denunciamos penalmente ante un Juzgado Federal por robo de base de datos", remarcó.

Noticia relacionada:

Prensa Concejo DeliberanteEl Concejo Deliberante le dio un cierre definitivo al servicio de Movypark
Te puede interesar
Lo más visto