El Estadio Kempes ya se puede recorrer desde casa con un nuevo Tour 360º

La visita virtual al estadio mundialista de la ciudad de Córdoba permite sentarse en los bancos de suplentes, visitar sus tribunas y mucho más.

Deportes 19/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
kempes
La pandemia por coronavirus y la consecuente cuarentena detuvieron el deporte en Córdoba y Argentina. Foto: Gobierno de Córdoba.

La pandemia por coronavirus y la consecuente cuarentena detuvieron el deporte en Córdoba y Argentina. Pero los amantes de estas actividades ahora podrán al menos recorrer el estadio Mario Alberto Kempes de forma virtual, y de punta a punta sin moverse de sus hogares.

A través del Tour 360º, se pueden vivenciar cada una de las tribunas, ubicarse en el campo de juego, conocer los vestuarios o sentarse en el banco de suplentes.

Además, al ser el Estadio Kempes escenario de una gran cantidad de eventos tanto deportivos como de espectáculos musicales, también se podrá conocer y aprender sobre cada uno de sus sectores: su historia, el origen de su nombre, su capacidad y muchos datos más.

Para comenzar el recorrido es posible hacer click y de manera inmediata empezar a vivir la experiencia. Una vez adentro, se tiene la opción de elegir qué sector del estadio se quiere ver, conocer o ubicarse y en cada uno se desplegarán todos los datos que se quieren saber.

Noticia relacionada: 

luminarias en el KempesRemodelación en el Mario Kempes: el estadio ya recibió las nuevas luces

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto