Banderazo: otra vez empujones e insultos frente al móvil de C5N

Con insultos y empujones, manifestantes agredieron este lunes al móvil del canal de noticias C5N en la zona del Obelisco, uno de los puntos de la convocatoria de la protesta nacional contra el Gobierno.
La situación en principio no pasó a mayores debido a la intervención de la Policía de la Ciudad, que a diferencia del "banderazo" del 9 de julio pasado, se presentó en el lugar para preservar la seguridad de los periodistas y permitir que puedan desarrollar su trabajo.
Uno de los manifestantes invitó a pelear al periodista Ezequiel Guazzora, uno de los cronistas que fue víctima de la violencia en la protesta anterior.
Los focos de protestas fueron generalizados en las principales ciudades del país, como Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Tucumán, Córdoba y Mendoza.
Fuente: NA
Noticias relacionadas: