Banderazo: otra vez empujones e insultos frente al móvil de C5N

País 17/08/2020
Tal como ocurrió en la marcha del pasado 9 de julio, manifestantes agredieron a periodistas de ese canal. Los trabajadores de prensa fueron protegidos por un cordón policial.
agresiones C5N by NA
Los trabajadores de prensa debieron realizar sus tareas detrás de un cordón policial. Foto: NA

Con insultos y empujones, manifestantes agredieron este lunes al móvil del canal de noticias C5N en la zona del Obelisco, uno de los puntos de la convocatoria de la protesta nacional contra el Gobierno.

La situación en principio no pasó a mayores debido a la intervención de la Policía de la Ciudad, que a diferencia del "banderazo" del 9 de julio pasado, se presentó en el lugar para preservar la seguridad de los periodistas y permitir que puedan desarrollar su trabajo.

Uno de los manifestantes invitó a pelear al periodista Ezequiel Guazzora, uno de los cronistas que fue víctima de la violencia en la protesta anterior.

Los focos de protestas fueron generalizados en las principales ciudades del país, como Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Tucumán, Córdoba y Mendoza.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

17 A Patio Olmos @Miranda1527Banderazo nacional contra "la cuarentena eterna y la impunidad"
agresión C5N by TélamViolento ataque a un móvil de C5N durante el “Banderazo” en el Obelisco

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"