Banderazo: otra vez empujones e insultos frente al móvil de C5N

Tal como ocurrió en la marcha del pasado 9 de julio, manifestantes agredieron a periodistas de ese canal. Los trabajadores de prensa fueron protegidos por un cordón policial.

País 17/08/2020
agresiones C5N by NA
Los trabajadores de prensa debieron realizar sus tareas detrás de un cordón policial. Foto: NA

Con insultos y empujones, manifestantes agredieron este lunes al móvil del canal de noticias C5N en la zona del Obelisco, uno de los puntos de la convocatoria de la protesta nacional contra el Gobierno.

La situación en principio no pasó a mayores debido a la intervención de la Policía de la Ciudad, que a diferencia del "banderazo" del 9 de julio pasado, se presentó en el lugar para preservar la seguridad de los periodistas y permitir que puedan desarrollar su trabajo.

Uno de los manifestantes invitó a pelear al periodista Ezequiel Guazzora, uno de los cronistas que fue víctima de la violencia en la protesta anterior.

Los focos de protestas fueron generalizados en las principales ciudades del país, como Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Tucumán, Córdoba y Mendoza.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

17 A Patio Olmos @Miranda1527Banderazo nacional contra "la cuarentena eterna y la impunidad"
agresión C5N by TélamViolento ataque a un móvil de C5N durante el “Banderazo” en el Obelisco

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.