
Berrotarán sumó 5 nuevos casos de Covid y bloquearon los accesos a la ciudad
Redacción La NUEVA Mañana


El número de casos de coronavirus continúa en ascenso en la provincia, y este lunes la localidad de Berrotarán confirmó cinco nuevos positivos. De esta manera, ya totaliza 27 casos.
Frente a este panorama, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) decidió establecer un "cordón sanitario estricto" que se prolongará por el término de siete días.
Autoridades municipales indicaron, a través de Facebook, que los accesos a la ciudad se encuentran bloqueados y solo podrán entrar o salir aquellas personas que presenten el certificado único de circulación vigente para actividades esenciales.
Por otra parte, precisaron que el área de Salud municipal se encuentra trabajando en cada situación y aplicando todos los protocolos correspondientes, avanzando en la trazabilidad, el seguimiento epidemiológico de casos, y asistiendo a los afectados. Unas 700 personas permanecen aisladas en sus domicilios y se reforzarán los testeos e hisopados para prevenir y detectar contagios en etapa precoz.
Noticia relacionada:


Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados


Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger








