Inaugurarán una nueva "Gran Manzana" en el Centro de la ciudad de Córdoba

La obra se emplazará en la zona ubicada en las calles San Jerónimo y 27 de Abril. La Municipalidad señaló que busca transformarla en un área peatonal con bicisendas.

Córdoba 16/08/2020
Gran Manzana Caseros Municipalidad de Córdoba
La inauguración de la obra se realizará este lunes desde las 10.30. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba inaugurará este lunes, desde las 10.30, una nueva "Gran Manzana" en el Centro de la Capital. La obra estará emplazada en las calles San Jerónimo y 27 de abril, y se sumará a las ya existentes en la zona del Mercado Norte y del Paseo Sobremonte.

De a poco toma forma una nueva supermanzana en nuestra ciudad. Sumamos a nuestro Casco Histórico a la calle Caseros y al Mercado Norte. Con el intendente Martin Llaryora y todo el equipo de la Municipalidad avanzamos en una ciudad más sustentable, más pensada en el vecino, más linda!", sostuvo este domingo el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Desde el municipio señalaron que entre los objetivos de la peatonalización de la zona se encuentras la instalación de bicisendas y la generación de un espacio para actividades culturales, sociales y gastronómicas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto