
Continúan las tareas de desinfección en los tribunales cordobeses



Luego de los casos positivos registrados en el seno de la Justicia cordobesa y los reclamos que se comenzaron a hacer oír de parte de los trabajadores y trabajadoras de los tribunales, comenzaron este miércoles los trabajos preventivos en los edificios en los que funciona el Poder Judicial provincial.
Tras una reunión entre autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y la Fiscalía General, comenzaron las tareas de desinfección en tribunales de Niñez, Violencia Familiar y Penal Juvenil para extremar las medidas de prevención ante posibles nuevos casos que se puedan ir identificando en el sector.
El objetivo principal de los primeros trabajo consistió en las tareas de desinfección tuvieron por objeto sanitizar al personal en la previa a los ingresos al edificio, garantizar la limpieza de los espacios comunes y los lugares de mayor circulación de personal y usuarios de la Justicia.
En la tarde de este jueves, según informaron fuentes judiciales, se realizarán tareas tendientes a "reforzar" la desinfección habitual en el Palacio de Tribunales II, donde funciona el Fuero Penal, entre otras dependencias judiciales.


Renunció el titular de Discapacidad, en medio del escándalo por el recorte en el Presupuesto

Milei participará en Nueva York de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

Se incendió un departamento del piso 12 de un edificio céntrico y hubo vecinos evacuados

Múltiples controles el fin de semana y desarticulación de una fiesta clandestina en Villa Belgrano

Se cumplen 10 meses de la desaparición de Delicia: "En la escuela hay una silla vacía"

Alerta extremo por incendios: las autoridades informaron que rige durante toda la semana

Avanza la investigación por el asesinato de un joven en Río Cuarto: detuvieron a una mujer


Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Los trabajadores de Fate rechazan el desalojo que ordenó la Justicia

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Bullrich trató de mentiroso a Santilli por el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”





