Continúan las tareas de desinfección en los tribunales cordobeses

Córdoba 13/08/2020
El miércoles se realizaron los trabajos de desinfección en tribunales de Niñez, Violencia Familiar y Penal Juvenil. Desde las 16 se "reforzará" la desinfección en Tribunales II.
Tribunales II
Desde las 16, se realizarán tareas tendientes a "reforzar" la desinfección habitual en el Palacio de Tribunales II. - Foto: archivo

Luego de los casos positivos registrados en el seno de la Justicia cordobesa y los reclamos que se comenzaron a hacer oír de parte de los trabajadores y trabajadoras de los tribunales, comenzaron este miércoles los trabajos preventivos en los edificios en los que funciona el Poder Judicial provincial. 

Tras una reunión entre autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y la Fiscalía General, comenzaron las tareas de desinfección en tribunales de Niñez, Violencia Familiar y Penal Juvenil para extremar las medidas de prevención ante posibles nuevos casos que se puedan ir identificando en el sector. 

El objetivo principal de los primeros trabajo consistió en las tareas de desinfección tuvieron por objeto sanitizar al personal en la previa a los ingresos al edificio, garantizar la limpieza de los espacios comunes y los lugares de mayor circulación de personal y usuarios de la Justicia. 

En la tarde de este jueves, según informaron fuentes judiciales, se realizarán tareas tendientes a "reforzar" la desinfección habitual en el Palacio de Tribunales II, donde funciona el Fuero Penal, entre otras dependencias judiciales. 

Te puede interesar