Freyre: murió un hombre tras derrumbarse una obra en construcción

Dos hombres, que trabajaban como albañiles, quedaron atrapados bajo los escombros. El mayor de ellos falleció en el lugar a causa de las lesiones.
Comisaría Freyre
Efectivos de la comisaría de Freyre fueron alertados tras el derrumbe donde quedaron dos personas atrapadas. - Foto: gentileza

Un hombre de 61 años falleció este jueves en la localidad de Freyre luego de quedar atrapado cuando se derrumbó una obra en construcción.

Según detalló la Policía de Córdoba, el derrumbe ocurrió en calle Güemes esquina bulevar 25 de Mayo. Dos personas, que trabajaban allí como albañiles, quedaron atrapadas bajo los escombros luego de que les cayera una pared encima.

El servicio de emergencias 101 constató la muerte de uno de ellos en el lugar, mientras que el otro hombre, de 31 años, fue trasladado al Policlínico de Freyre donde se le diagnosticaron lesiones leves. Se investigan las circunstancias en que sucedió el hecho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"