Realizarán hoy un conversatorio sobre el impuesto a las fortunas

El Frente de Todos en Córdoba y sus organizaciones invitan este martes 11 de agosto a las 20 a la charla virtual "La necesidad del impuesto a las fortunas y la renta básica universal".

Política 11/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
maximo kirchner4
El diputado Máximo Kirchner impulsa el impuesto a las grandes fortunas. Foto: gentileza.

El Frente de Todos y sus organizaciones realizan este martes 11 de agosto a las 20 el Conversatorio Realidad Política Nacional y Provincial: "La necesidad del impuesto a las fortunas y la renta básica universal".

Participarán de panel Gabriel Suárez, Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Mario Farías, integrante del Colectivo Mas Democracia y Director de FM Radio Sur de Córdoba, Berta Reisin, docente de grado y postgrado de finanzas públicas UNC e integrante del Plan Fénix y Eduardo González Olguin, Economista, integrante del Frente de Todos, Seccional 11. En tanto que la moderación estará a cargo de Claudia Adach.

La charla se realizará por la plataforma Zoom en esta dirección: https://us02web.zoom.us/j/7657315028?pwd=NFJvc1dnRjNPNHVoRGdQVW92ZThodz09

La actividad se enmarca camino hacia el acto y festival virtual del 17 de agosto del Frente de Todos Córdoba en apoyo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Datos para acceder a la charla en Zoom

ID de reunión: 765 731 5028
Código de acceso: 5DhL1Q

charla

Noticia relacionada: 

vicentin-telam-aRealizan conversatorio en Córdoba sobre el caso Vicentin y los intereses nacionales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.