Realizarán hoy un conversatorio sobre el impuesto a las fortunas

El Frente de Todos en Córdoba y sus organizaciones invitan este martes 11 de agosto a las 20 a la charla virtual "La necesidad del impuesto a las fortunas y la renta básica universal".
maximo kirchner4
El diputado Máximo Kirchner impulsa el impuesto a las grandes fortunas. - Foto: gentileza.

El Frente de Todos y sus organizaciones realizan este martes 11 de agosto a las 20 el Conversatorio Realidad Política Nacional y Provincial: "La necesidad del impuesto a las fortunas y la renta básica universal".

Participarán de panel Gabriel Suárez, Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Mario Farías, integrante del Colectivo Mas Democracia y Director de FM Radio Sur de Córdoba, Berta Reisin, docente de grado y postgrado de finanzas públicas UNC e integrante del Plan Fénix y Eduardo González Olguin, Economista, integrante del Frente de Todos, Seccional 11. En tanto que la moderación estará a cargo de Claudia Adach.

La charla se realizará por la plataforma Zoom en esta dirección: https://us02web.zoom.us/j/7657315028?pwd=NFJvc1dnRjNPNHVoRGdQVW92ZThodz09

La actividad se enmarca camino hacia el acto y festival virtual del 17 de agosto del Frente de Todos Córdoba en apoyo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Datos para acceder a la charla en Zoom

ID de reunión: 765 731 5028
Código de acceso: 5DhL1Q

charla

Noticia relacionada: 

vicentin-telam-aRealizan conversatorio en Córdoba sobre el caso Vicentin y los intereses nacionales

Te puede interesar