Realizan conversatorio en Córdoba sobre el caso Vicentin y los intereses nacionales

Será este martes 11 de agosto vía Zoom, a las 19, con las participaciones del economista José María Rinaldi, el politólogo Julio Argañaraz y el diputado Carlos del Frade.

Córdoba 10/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
vicentin-telam-a
El conversatorio se propone abordar el tema de la cerealera argentina, con el enfoque de distintas áreas. Foto: Télam

¿Qué valor tiene Vicentin en la economía santafesina y nacional? ¿Cuánto aportan las empresas encargadas de exportar las riquezas del agro al erario público? ¿Por qué en la Argentina el comercio exterior está en manos privadas y extranjeras, principalmente? Estas preguntas, y muchas más, serán atendidas en el conversatorio que lleva por título Vicentin y el Interés Nacional en el Comercio Exterior.

La charla organizada por el portal Iniciativa Política, será este martes 11, a las 19 y se transmitirá vía Zoom.  Para participar, los interesados deberán realizar una inscripción previa, enviando un correo electrónico a: [email protected].

El diputado santafesino Carlos del Frade, el economista José María Rinaldi y el politólogo Aurelio Argañaraz desmenuzarán el tema Vicentin y el sector encargado de cambiar por divisas a los productos más competitivos de la economía, analizándolo desde diferentes ángulos.

Noticia relacionada:

Vicentin"El Estado no va a estatizar deudas privadas, ni a salvar a accionistas"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto