Hoy cobran el IFE los beneficiarios de la AUH con DNI terminado en 1

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1, y cuyos haberes no superen los $18.952, también podrán cobrar hoy el haber en las sucursales bancarias por ventanilla.

País 11/08/2020
IFE BY Na
El cronograma continuará este miércoles con los que tengan DNI concluidos en 2; el jueves 13 en 3; y el viernes 14 en 4. Foto: NA

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobran este martes la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ayuda de $10.000 otorgada por el Gobierno para paliar la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Asimismo, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1, y cuyos haberes no superen los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

El cronograma continuará este miércoles con los que tengan DNI concluidos en 2; el jueves 13 en 3; y el viernes 14 en 4.

Al ser el lunes 17 feriado, los pagos para los documentos finalizados en 5 se harán el martes 18; para los terminados en 6, el miércoles 19; en 7, el jueves 20; en 8, el viernes 21; y en 9, el lunes 24.

Noticia relacionada:

Todesca Bocco by NATodesca Bocco adelantó que el Gobierno busca vincular el IFE al trabajo

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la Universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Kicillof Ziliotto  NA

Estos son los cinco gobernadores que rechazaron el convite de Milei en Tucumán

Redacción La NUEVA Mañana
País 08/07/2024

El Presidente no contará con la presencia de la mayoría de los mandatarios provinciales del Partido Justicialista. No estarán para la firma del Pacto los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

Lo más visto