El cordobés Paulo Dybala aparece en la órbita de Real Madrid

Medios italianos informan que el campeón español se comunicó con Juventus y realizó una millonaria oferta por el jugador surgido de Instituto.
dybala cristiano
La "Joya" celebrando con Cristiano, ídolo de los "merengues".

La dirigencia de Real Madrid ya está pensando en el armado del equipo para la próxima temporada y por eso prepara una súper oferta para contratar a Paulo Dybala.

Desde Italia, Sport Mediaset asegura que los españoles hicieron ya una oferta a la Juventus por el cordobés surgido de las inferiores de Instituto.

Y es una "súper oferta". Es que superaría los 100 millones de euros e incluiría un futbolista del equipo de Zinedine Zidane. ¿Isco? ¿Kross?

La información detalla que la dirigencia del club madrileño habría ofrecido a la Juventus a un futbolista, que podría ser el español Isco Alarcón o el alemán Toni Kroos, valuados en una cifra que ronda los 60 millones de euros, y la diferencia se pagaría en efectivo para llegar al número antes mencionado.dybala

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"