"Estoy devastada, me arrebataron mi hijo", dijo la mamá de Blas Correas

Soledad Laciar agredeció el cariño recibido y reclamó: "Quien debía cuidarlo, lo acribilló. Nunca más voy a poder abrazarlo. Nunca más".

Córdoba 09/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Blas y Soledad Laciar by gentileza
"Aunque se me vaya la vida en esto voy a luchar para que se haga justicia", expresó la mamá del adolescente. Foto: gentileza

“Agradezco de todo corazón el cariño recibido en este momento que me toca pasar. Pido disculpas si no he atendido mi teléfono o no conteste mensajes. Estoy devastada. Me arrebataron mi hijo. Quien debía cuidarlo lo acribilló. Nunca más voy a poder abrazarlo. Nunca más", escribió Soledad Laciar, la mamá de Blas Correas, a través de su cuenta de Facebook.

"No voy a perder el tiempo explicando quién era mi hijo.  Pero prometí sobre su cajón que no iba a permitir que lo ensucien y que aunque se me vaya la vida en esto voy a luchar para que se haga justicia", indicó la mujer sobre la trágica muerte del joven  a manos de la Policía de Córdoba. "Te amo hijito de mi corazón“, cerró.

blas correas
Además, la mamá del adolescente de 17 años, subió varias fotos familiares recordando a su hijo. El joven perdió la vida en la madrugada del jueves tras un tiroreo de la Policía mientras se trasladaba en un auto junto a sus amigos. Blas, recibió un disparo letal por la espalda, cuando el vehículo pasó un control policial.  

La muerte del joven, es el quinto asesinato a manos de la Policía durante la cuarentena en Córdoba. Los movimientos de derechos humanos denuncian un endurecimiento de la violencia institucional desde que comenzó la pandemia. 

Noticia relacionada:

Policía de Córdoba by LNMTras el asesinato de Blas Correas cambian la cúpula policial de la Capital

Últimas noticias
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto