Jugadores de Boca y Racing se realizaron testeos ante la vuelta de las prácticas

Los futbolistas del Xeneize fueron hisopados en el predio de Ezeiza, donde volverán a entrenar este lunes. Los de la Academia fueron testeados en un laboratorio de Recoleta.
Testeos Boca archivo
Los jugadores se realizaron testeos antes de volver a entrenar este lunes. - Foto: archivo.

Los futbolistas de Boca y Racing se realizaron este viernes los test de coronavirus, previo al retorno de los entrenamientos en espacios reducidos desde este lunes.

Los futbolistas de Boca se realizaron los hisopados en el predio de Ezeiza. Arribaron al mencionado lugar en sus autos particulares y entre los primeros que llegaron al lugar para realizarse la prueba estuvieron Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.

Tras efectuarse los estudios, los futbolistas se llevaron tres mudas de ropa cada uno, más una planilla y un termómetro que les dio el club para que todos los días a partir de este sábado se tomen la temperatura y la anotan, para que los médicos puedan hacer un seguimiento detallado. Tras llevarse a cabo las pruebas, se aguardan los resultados este fin de semana y el lunes los jugadores se juntarán a entrenar en grupos con vistas al partido que Boca disputará el 17 de septiembre frente a Libertad en Asunción por la Copa Libertadores de América.

En tanto, los futbolistas de la Academia se realizaron hoy los hisopados correspondientes a los tests de coronavirus en un laboratorio del barrio porteño de Recoleta, con vistas al regreso de los entrenamientos que será el próximo lunes en el predio Tita Mattiusi.

En total, se estima que se realizarán cerca de 60 hisopados entre plantel, cuerpo técnico y empleados mientras que durante el fin de semana se sabrán los resultados y, si todo marcha bien, el lunes comenzarán las prácticas y ese mismo día se les realizará a los jugadores el testeo serológico.

El entrenador Sebastián Beccacece ​eligió a los 24 jugadores de campo que trabajará junto 12 sparrings, divididos en grupos de seis integrantes, y tres arqueros, que trabajarán apartados a estos futbolistas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"