Por el contagio de un chofer de Ersa, podrían suspenderse algunos recorridos

Las autoridades analizan los pasos a seguir, mientras se aislan a los contactos estrechos del trabajador de la línea 70 cuyo contagio fue confirmado el miércoles por la noche.

Córdoba 06/08/2020
colectivos Ersa
La línea 70 de Ersa podría suspenderse si las autoridades sanitarias lo consideran pertinente tras el contagio. Foto: archivo.

Entre los casos confirmados de este miércoles en la ciudad de Córdoba se encuentra el de un chofer que se desempeña en la línea 70 de la empresa Ersa, según lo confirmaron los delegados de esa empresa durante la jornada del jueves.

"El pasado martes un integrante de nuestro cuerpo de conductores de la línea 70 fue hisopado en el marco de síntomas compatibles con Covid-19, se encuentra aislado desde entonces y hoy hemos recibido la confirmación de que su resultado es positivo", señala el comunicado que encendió la alerta entre los trabajadores y las autoridades que analizan por estas horas la puesta en marcha del protocolo establecido para estos casos. 

Según se confirma en la información oficial, por estas horas están aisladas "todas aquellas personas que tuvieron contacto con el mismo en los días previos al hisopado". 

La intención de la empresa es no tener que llegar a la situación de interrumpir el servicio en la línea en el que el trabajador desempeñaba su actividad diaria, pero advierten que eso dependerá de las indicaciones que emanen de las autoridades sanitaria que ya analizan la situación. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto