El gobernador Juan Schiaretti celebró el acuerdo por la deuda externa

El mandatario provincial señaló en Twitter que el entendimiento “permitirá que Argentina normalice la relación financiera con el resto del mundo, en condiciones más favorables”.

Política 04/08/2020
Schiaretti cuarentena by @JSchiaretti
Schiaretti avaló el acuerdo celebrado por el país. Foto: Twitter (@JSchiaretti).

Las repercusiones por el acuerdo alcanzado entre la Argentina y los acreedores externos tuvieron eco en Córdoba, con un aval explícito del propio gobernador Juan Schiaretti. Este martes, el mandatario provincial celebró en Twitter que el entendimiento “permitirá que nuestra Argentina normalice la relación financiera con el resto del mundo en condiciones más favorables para el país”.

Y consideró que el cierre de la negociación “abre las puertas a un crecimiento sostenido” del país.

De este modo, el mandatario provincial se sumó a un amplio espectro de gobernadores, organismos e instituciones que salieron este martes a respaldar un acuerdo considerado beneficioso para la economía nacional, golpeada por la pandemia de coronavirus.  

Noticia relacionada:

Guzmán by NAGuzmán sobre el acuerdo con los bonistas: "Es inclusivo y sostenible"

Últimas noticias
Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.