
Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de barrio SEP
Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba08/08/2026Durante la tarde de este sábado, personal policial se hizo presente en un domicilio donde un hombre mayor de edad se encontraba inconsciente.



River Plate, actual campeón de la Copa Argentina, buscará este miércoles evitar las sorpresas dar un nuevo paso hacia la defensa del título cuando se enfrente con Atlanta, de la Primera B Metropolitana, en el partido que abrirá los cuartos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 21.10, con Germán Delfino como árbitro y la televisación de TyC Sports.
El ganador de este cruce se medirá en las semifinales con el vencedor del cruce entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que se enfrentarán el próximo 23 de octubre.
#CopaTOTALArgentina @atlantaoficial ya está en San Juan para jugar los Cuartos de Final. pic.twitter.com/imvewxryND
— Copa Argentina (@Copa_Argentina) 17 de octubre de 2017


















