El predio de empleados judiciales en Río Cuarto ya aísla a un positivo de Covid

El sábado fue trasladada una persona desde Las Higueras, luego de un operativo realizado por Defensa Civil de esa localidad colindante con Río Cuarto.

Córdoba 03/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Judiciales paro protesta @AgepjCordoba
El gremio de judiciales recibió en su predio de Río Cuarto a un paciente con Covid. Imagen ilustrativa

Este sábado fue trasladado al predio deportivo del gremio de empleados judiciales (AGEPJ) en Río Cuarto el primer paciente que transcurrirá en ella un período de aislamiento. 

Se trata de una persona residente en Las Higueras, localidad colindante a la capital alterna. Ante el aumento de casos declarados de Covid 19 en el interior provincial, el pasado viernes Defensa Civil de Las Higueras montó un centro de aislamiento en las instalaciones de la Seccional Rio Cuarto del gremio.

Desde allí fue trasladado un paciente positivo que transcurrirá su aislamiento mientras es monitoreado su estado de salud.

"Estamos muy preocupados por el agravamiento de la situación sanitaria. Desde nuestra Comisión Directiva Rio Cuarto rápidamente resolvimos la petición de la Municipalidad de Las Higueras y COE de Rio Cuarto ya que es nuestra voluntad colectiva apoyar todas las acciones que en defensa de la salud pública y para combatir la pandemia lleven adelante tanto el COE como las autoridades municipales o provinciales", sostuvo Bruno Bálsamo, secretario general de la seccional de AGEPJ en Río Cuarto.

Noticia relacionada:

Cordones sanitarios prensa Gobierno de CórdobaEl COE dispuso dos nuevos cordones sanitarios en Malagueño y Río Cuarto
Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto