La Policía dispersó a personas que pasaban la tarde en la Costanera

Dispersó a un grupo de personas que realizaba actividades recreativas en el espacio público de barrio Valle del Cerro, incumpliendo las disposiciones del COE.
dispersados Suquía captura video
La Policía aseguró que los vecinos incumplían con las disposiciones del Coe. - Foto: captura de pantalla

Aprovechando un domingo primaveral, en el que la temperatura en la ciudad de Córdoba superó los 26 grados, decenas de personas acudieron a la costanera del río Suquía en plan de actividades recreativas y deportivas. Pero no contaban con la presencia policial: al promediar la tarde, un móvil dispersó a quienes se encontraban allí conversando sin distanciamiento social, compartiendo el mate y hasta jugando al fútbol en el espacio público.

“La Policía desconcentró un amplio grupo de personas que se encontraban en la Costanera del río Suquía en el barrio Valle del Cerro. Los vecinos no cumplían las medidas de bioseguridad indicadas por el @minsaludcba y el #COE” informó este domingo el Gobierno provincial, a través de su cuenta de Twitter oficial.

De tal modo, y mientras ya rigen onerosas multas por incumplimiento de la cuarentena obligatoria, los agentes optaron por una acción preventiva en uno de los sectores más concurridos de la ciudad.

Noticia relacionada:

partido clandestino Anisacate by Municipalidad AnisacateCada participante de un partido clandestino de fútbol fue multado con $11.890


 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"