Cada participante de un partido clandestino de fútbol fue multado con $11.890

Córdoba 02/08/2020
Fueron sorprendidos en un cotejo informal desarrollado en Anisacate, y sancionados por la Jueza de Faltas local. Endurecen controles en el Valle de Paravachasca.
partido clandestino Anisacate by Municipalidad Anisacate
La imagen del encuentro deportivo que difundió la Municipalidad de Anisacate. - Foto: Municipalidad de Anisacate.

Nunca salió tan caro jugar un partidito informal de fútbol, en una cancha semirural, de arcos de madera y escasísima de césped. Los participantes de un cotejo desarrollado días atrás en Anisacate deberán pagar casi 12 mil pesos (11.890, para ser exactos) por haber desarrollado dicha actividad mientras rigen las restricciones impuestas por el Centro de Operaciones de Emergencias.

Virginia Ríos, la funcionaria local, detalló que “pudimos identificar a todos los individuos que participaron en un partido de fútbol en barrio Parque San José, de nuestra localidad”. E ironizó: “La verdad, simplificó mucho la tarea el que hayan jugado con las camisetas de sus clubes de Alta Gracia y las patentes de sus vehículos particulares. Notificamos a todos los infractores y les brindamos la posibilidad que se presenten voluntariamente”.

Con mayores restricciones en la zona, acordes al surgimiento de más casos de Covid-19, y un endurecimiento de los controles en la vía pública, este fin de semana se notó mayor presencia policial y una merma en la circulación de vehículos en el departamento Santa María. Como para que a nadie se le vuelva a ocurrir jugar un partido de fútbol que, en tiempos de pandemia, puede resultarle muy caro.

 

Te puede interesar