Cesó el alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur provincial

La advertencia emitida por el Servicio Meteorológico Nacional este sábado informaba que en el área se podrían registrar vientos de entre 50 y 70 kilómetros por hora.
Córdoba01/08/2020
vientos fuertes 5
El alerta por vientos intensos del norte afecta a la zona sur de la provincia. Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó un alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur de la provincia.

La advertencia también abarcaba al sudoeste de la provincia de Buenos Aires y a la totalidad de La Pampa.

Según informó el organismo, "el área de cobertura es afectada por vientos vientos del sector norte con ráfagas con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde-noche del día de hoy".

Noticia relacionada:

Incendio La Quintana gentilezaAlerta máxima: bomberos combaten cuatro focos de incendio en las sierras
Últimas noticias
Devetach gentileza @Lali_brera

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Myriam Mohaded
Cultura22/10/2026
Devetach cumplió 90 años y está de estreno: Run Run es su libro que tomó nuevos caminos, en días en los que se celebra su obra y pensamiento con numerosas actividades para homenajearla a una de las autoras que, en especial, se dedicó al público infantil, y cautivó a generaciones.
Te puede interesar
Lo más visto