Juan Sebastián Verón crítico con la gestión de Tapia en AFA

El presidente de Estudiantes fue contundente y le apuntó a la AFA por cómo se desenvolvió ante la pandemia.

Deportes 30/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
brujita veron
Verón: "Si no vuelve el fútbol, la TV no paga más y tenemos que bajar la persiana"

Juan Sebastián Verón explotó por las formas en la que se manejó el regreso del fútbol.

El presidente de Estudiantes fue contundente y le apuntó a la AFA por cómo se desenvolvió ante la pandemia.

"Es un momento de incertidumbre, nosotros por suerte tenemos el club ordenado, pero se dilató muchísimo la vuelta a los entrenamientos, las reuniones tendrían que haberse dado hace tiempo. Los que antes tenían una insensibilidad al hablar de volver a entrenar, hoy son los que piden la vuelta cuando antes", lanzó Verón en diálogo con Radio Cooperativa.

En esa misma línea, La Bruja expresó: "No sabemos si incorporar o no, me sorprende cómo algunos clubes contratan jugadores en esta situación. Tampoco entiendo cómo los clubes que juegan Copa Libertadores no tienen un protocolo para llegar a los partidos con ritmo".

Además, agregó: "Lo que me aleja de AFA es no saber cómo se van a hacer las cosas, no sabemos cuándo vamos a jugar, ni cuándo o dónde. En el fútbol argentino nunca se previene, siempre se acciona sobre el problema. Al día de hoy, no tenemos nada sobre la vuelta del fútbol, ninguna fecha confirmada".

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto