Mejora lentamente el estado de salud del “Turco” Osvaldo Wehbe

Córdoba 29/07/2020
Permanece internado en una clínica de Río Cuarto, tras haber sufrido un ACV el domingo. Allegados indicaron que “está respondiendo bien a la medicación y al tratamiento”.
Wehbe
Wehbe, de 63 años, permanece internado y en estado delicado. - Foto: Twitter Osvaldo Wehbe.

Continúa internado en una clínica de Río Cuarto Osvaldo Wehbe, maestro de periodistas y eximio narrador de partidos de fútbol. El carismático “Turco” fue hospitalizado el domingo pasado, tras haber sufrido un ACV, y su estado de salud es delicado.

Pese a la complejidad del cuadro, allegados al riocuartense de 63 años señalaron que por segundo día consecutivo Wehbe “está respondiendo bien a la medicación y al tratamiento, y de a poco le van retirando la asistencia respiratoria".

Recordado por sus participaciones junto a Víctor Brizuela y en el programa señero “Competencia”, liderado por Víctor Hugo Morales, Wehbe es de los comunicadores más queridos y respetados del ambiente. Por ello, en redes sociales pudo verse que la preocupación por su salud recorre absolutamente todo el país.

Noticia relacionada:

WehbeOsvaldo Wehbe, maestro de periodistas, sufrió un ACV y está internado

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"