Osvaldo Wehbe, maestro de periodistas, sufrió un ACV y está internado

Córdoba 27/07/2020
El riocuartense, de 63 años, está en terapia intensiva y su estado es delicado. Se multiplican los mensajes de apoyo para uno de los relatores más queridos del país.
Wehbe
Wehbe, de 63 años, permanece internado en terapia intensiva. - Foto: Twitter Osvaldo Wehbe.

El maestro Osvaldo Wehbe juega por estas horas el partido más importante de su vida. El periodista y relator deportivo riocuartense permanece internado, en estado reservado, en la sala de terapia intensiva de una clínica de su ciudad natal. Tras haber sufrido un ACV, este domingo 26 ingresó al centro asistencial, fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud este lunes a la noche era “delicado”, según el parte oficial.  

A lo largo y ancho del país, centenas de periodistas, oyentes o simples futboleros dejaron traslucir en las redes su preocupación por el estado de salud del “Turco”, un tipo querido como pocos y generador de una magia en sus relatos que lo hacen indiscutido.

Es que a Wehbe, maestro de periodistas, se le reconoce una coherencia sostenida en sus 41 años de carrera, y dotes innegables ya no de relator, sino del noble oficio de contador de historias.

Mientras lucha por recuperarse en la Clínica Regional del Sud, no fueron pocos los que destacaron el compromiso y la sencillez de Wehbe, un afortunado que recorrió el mundo gracias a la redonda pero que en cada lugar que le tocó estar resaltó, siempre, el amor incondicional por su ciudad.


 

Te puede interesar