Detectan un caso de coronavirus en la Jefatura de Policía y hay 12 aislados

Córdoba 29/07/2020
El efectivo no estaba asistiendo al edificio cuando fue diagnosticado. En tanto, el establecimiento permanece abierto mientras se esperan resultados de los hisopados.
JEFATURA DE POLICÍA
El hombre no estaba asistiendo al edificio cuando se le detectó la enfermedad, informó la Policía. - Foto: gentileza.

Un efectivo de la Policía de Córdoba, que se trabaja en el segundo piso de la Jefatura, fue diagnosticado con coronavirus este martes.

Lo confirmó la comisario mayor Zárate, directora general de Recursos Humanos de la Jefatura de Policía. Según explicó, el hombre no estaba asistiendo al edificio cuando se le detectó la enfermedad.

“El último día que se presentó a trabajar fue el viernes. El sábado, comenzó a mostrar síntomas y concurrió al Hospital Ferreyra. Ayer martes le comunicaron que el testeo fue positivo y se activó el protocolo”, sostuvo a Cadena 3.

Ante esto, 12 compañeros fueron aislados e hisopados. Se aguardan los resultados para verificar si no hay más casos positivos en el lugar.

Se tomó intervención y se aisló a todos los contactos estrechos y aquellos con los que podría haber estado en contacto en el trabajo”, agregó.

Según trascendió, el agente trabaja como chofer de un oficial. Por el momento permanece abierto el edificio.

Noticia relacionada:

CovidCba Bus Transito © 2020 Javier Imaz_003Un chofer delegado de Coniferal dio positivo al test de coronavirus

Te puede interesar