Detectan un caso de coronavirus en la Jefatura de Policía y hay 12 aislados

El efectivo no estaba asistiendo al edificio cuando fue diagnosticado. En tanto, el establecimiento permanece abierto mientras se esperan resultados de los hisopados.

Córdoba 29/07/2020
JEFATURA DE POLICÍA
El hombre no estaba asistiendo al edificio cuando se le detectó la enfermedad, informó la Policía. Foto: gentileza.

Un efectivo de la Policía de Córdoba, que se trabaja en el segundo piso de la Jefatura, fue diagnosticado con coronavirus este martes.

Lo confirmó la comisario mayor Zárate, directora general de Recursos Humanos de la Jefatura de Policía. Según explicó, el hombre no estaba asistiendo al edificio cuando se le detectó la enfermedad.

“El último día que se presentó a trabajar fue el viernes. El sábado, comenzó a mostrar síntomas y concurrió al Hospital Ferreyra. Ayer martes le comunicaron que el testeo fue positivo y se activó el protocolo”, sostuvo a Cadena 3.

Ante esto, 12 compañeros fueron aislados e hisopados. Se aguardan los resultados para verificar si no hay más casos positivos en el lugar.

Se tomó intervención y se aisló a todos los contactos estrechos y aquellos con los que podría haber estado en contacto en el trabajo”, agregó.

Según trascendió, el agente trabaja como chofer de un oficial. Por el momento permanece abierto el edificio.

Noticia relacionada:

CovidCba Bus Transito © 2020 Javier Imaz_003Un chofer delegado de Coniferal dio positivo al test de coronavirus

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.