Una joven pareja y su bebé murieron al chocar en San Antonio

Otra nena de tres años fue trasladada en grave estado al Hospital de Niños de Córdoba. El hecho ocurrió a unos ocho kilómetros de Villa Carlos Paz.

Córdoba 17/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
ARCHI_390224
La única sobreviviente de los ocupantes del utilitario es una niña de tres años, quien está en grave estado. Foto: gentileza Cadena 3.

Una joven pareja y su bebé de un año, que viajaban a bordo de un utilitario Ford Courier, perdieron la vida en la noche de este martes tras colisionar frontalmente contra un camión que trasladaba contenedores.

El hecho ocurrió en cercanías de la localidad de San Antonio de Arredondo, a unos ocho kilómetros de Villa Carlos Paz.

En tanto, una niña de tres años que también sería hija del matrimonio fue trasladada al hospital de Niños de Córdoba, según consigna el Diario de Carlos Paz.

Este miércoles fue confirmada la identidad del matrimonio. Se trata de Franco Barroso (22) y Noelia Alejandra Muñoz (19), quienes fallecieron junto a su bebé, un varón, de un año de edad.

Fuentes policiales informaron que según testigos, el conductor habría intentado pasar a otro auto en doble línea amarilla, tras lo cual chocó de frente con el camión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto