Detienen al nieto de 28 años acusado de atacar a sus abuelos en Tanti

Policiales 24/07/2020
Matías Nicolás López fue apresado este viernes tras una serie de allanamientos en esa ciudad. También está acusado de atacar a otros de sus familiares y a su pareja.
abuelos atacados by El Doce
Héctor López y Nilda Arroyo, de 77 y 78 años respectivamente, están con un botón antipánico. Foto: gentileza El Doce.

La Policía detuvo este viernes por la mañana a Matías Nicolás López, de 28 años, acusado de atacar a sus abuelos, a sus padres y a su ex pareja en Tanti.

El joven se encontraba prófugo y fue hallado tras una serie de 20 allanamientos, en esa localidad de Punilla, según relató a Canal Doce el abogado Carlos Nayi.

López está acusado de los delitos de "amenazas calificadas, lesiones, desobediencia a la autoridad y violación de órdenes de restricción, en el marco de una causa donde anunció que el objetivo era asesinar a sus abuelos", contó el abogado.

Los abuelos Héctor López y Nilda Arroyo, de 77 y 78 años respectivamente, están con un botón antipánico y con custodia policial permanente, "prisioneros en su propia causa", sostuvo Nayi.

"Se le ordenó la detención el 17 de marzo y el 17 de abril, cuando se dio a conocer que la Policía lo buscaba, evadió el accionar de la Justicia y se mantuvo prófugo. Esto habla de las características de una personalidad que representa un peligro para toda la sociedad", agregó el letrado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"