Teté Quiróz evalúa la necesidad de algún refuerzo en Instituto

El DT del club de Alta Córdoba buscará mantener la competitividad del equipo, sobre todo si Juan Sills, Facundo Agüero y Facundo Erpen no renuevan con la entidad.
quiroz
Aún así, Quiróz manifestó su conformidad por el plantel disponible después de la pandemia. - Foto: gentileza.

El DT de Instituto Fernando Quiróz manifestó su conformidad por el plantel disponible después de la pandemia aunque lo mismo dejó entrever la necesidad de poder reforzar algunos lugares para mantener las ilusiones de ser competitivo en la Primera Nacional.

"Tengo la idea de armar un equipo competitivo para el primer partido que tengamos, mientras tengamos chances iremos detrás de todo eso. Tenemos en claro con los dirigentes hacia donde vamos y que queremos. Instituto es tentador para los jugadores, lo que necesitamos lo vamos a poder conseguir", comentó "Teté" en el programa "Futbolémico" de Radio Impacto.

"Estando en un club como Instituto, nuestra obligación es ir por el máximo. Si se juegan las nueve fechas, la tabla de posiciones indica que no hay muchas chances. Hay que hacer una campaña perfecta para tener posibilidades, no dependemos de nosotros", declaró.

Es que a su vez madura la idea de buscar algún reemplazante por si Juan Sills, Facundo Agüero y Facundo Erpen no renuevan con la entidad albirroja.

"Ayer hablé con Castoldi, hay una incertidumbre muy grande. Estamos tranquilos, tenemos una base buena y para ser competitivos hay que reforzar, eso lo haremos cuando tengamos más certezas. Estamos en el peor momento, no es el momento para pensar que mañana se puede arrancar normalmente", cerró Quiróz.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"