
En Colón, hablan de "deslealtad" de Talleres, por el caso Vigo



Talleres en el centro de la escena polémica. Es que José Vignatti, presidente de Colón, aseguró que el elenco de barrio Jardín se manejó de forma "desleal" al iniciar negociaciones con Alex Vigo, el prometedor lateral derecho en el que también estaría interesado River, según los dichos del propio dirigente santafesino.
Vale aclarar que el propio titular de Talleres, Andrés Fassi, se mostró molesto por la misma situación, cuando el DT argentino de Inter de Porto Alegre, Jorge Sampaoli, habló directamente con el delantero Nahuel Bustos y no con la institución.
"Lo de Talleres molesta y es desleal. Es la tercera vez que se les dice que no. Hablan primero con el representante y no lo hacen con el club", manifestó el mandamás sabalero en diálogo con LT9 (AM 1150).
A su vez, Vignatti agregó que el conjunto cordobés "no tiene como arrancar" para negociar por el defensor de 21 años porque "hay equipos como River" en la carrera para hacerse con sus servicios. Vigo, nacido en Paraná y categoría 1999, disputó 33 partidos con la camiseta de Colón, donde debutó en 2019. Tiene contrato hasta mediados de 2023.
Del lado de Talleres eligieron la mesura y no salieron a contestar, pero dejaron en claro que Vigo no forma parte de sus objetivos, aunque sí estuvo en los planes la temporada pasada.


Crimen de Gabriela Pérez: la absolución del acusado y el giro en la investigación

La oposición exigió que se investigue si Milei colaboró con la fuga de Bolsonaro

Visita de León XIV: abrieron las inscripciones para ingresar a la vigilia y la misa en FAdeA

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto


Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación

Presidentes latinoamericanos felicitaron a Lula tras la victoria y Milei sigue en silencio

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión






