En Colón, hablan de "deslealtad" de Talleres, por el caso Vigo

Desde Santa Fe aducen que el albiazul avanzó con conversaciones para adquirir al defensor sin el consentimiento del club. Misma situación que Fassi le reclama a Inter.

Deportes 23/07/2020
vigo
Vignatti, presidente de Colón, aseguró que el albiazul se manejó de forma "desleal" al iniciar negociaciones con Vigo. Foto: gentileza.

Talleres en el centro de la escena polémica. Es que José Vignatti, presidente de Colón, aseguró que el elenco de barrio Jardín se manejó de forma "desleal" al iniciar negociaciones con Alex Vigo, el prometedor lateral derecho en el que también estaría interesado River, según los dichos del propio dirigente santafesino.

Vale aclarar que el propio titular de Talleres, Andrés Fassi, se mostró molesto por la misma situación, cuando el DT argentino de Inter de Porto Alegre, Jorge Sampaoli, habló directamente con el delantero Nahuel Bustos y no con la institución.

"Lo de Talleres molesta y es desleal. Es la tercera vez que se les dice que no. Hablan primero con el representante y no lo hacen con el club", manifestó el mandamás sabalero en diálogo con LT9 (AM 1150).

A su vez, Vignatti agregó que el conjunto cordobés "no tiene como arrancar" para negociar por el defensor de 21 años porque "hay equipos como River" en la carrera para hacerse con sus servicios. Vigo, nacido en Paraná y categoría 1999, disputó 33 partidos con la camiseta de Colón, donde debutó en 2019. Tiene contrato hasta mediados de 2023.

Del lado de Talleres eligieron la mesura y no salieron a contestar, pero dejaron en claro que Vigo no forma parte de sus objetivos, aunque sí estuvo en los planes la temporada pasada.

vigo.jpg

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.