
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Desde Santa Fe aducen que el albiazul avanzó con conversaciones para adquirir al defensor sin el consentimiento del club. Misma situación que Fassi le reclama a Inter.
Deportes 23/07/2020Talleres en el centro de la escena polémica. Es que José Vignatti, presidente de Colón, aseguró que el elenco de barrio Jardín se manejó de forma "desleal" al iniciar negociaciones con Alex Vigo, el prometedor lateral derecho en el que también estaría interesado River, según los dichos del propio dirigente santafesino.
Vale aclarar que el propio titular de Talleres, Andrés Fassi, se mostró molesto por la misma situación, cuando el DT argentino de Inter de Porto Alegre, Jorge Sampaoli, habló directamente con el delantero Nahuel Bustos y no con la institución.
"Lo de Talleres molesta y es desleal. Es la tercera vez que se les dice que no. Hablan primero con el representante y no lo hacen con el club", manifestó el mandamás sabalero en diálogo con LT9 (AM 1150).
A su vez, Vignatti agregó que el conjunto cordobés "no tiene como arrancar" para negociar por el defensor de 21 años porque "hay equipos como River" en la carrera para hacerse con sus servicios. Vigo, nacido en Paraná y categoría 1999, disputó 33 partidos con la camiseta de Colón, donde debutó en 2019. Tiene contrato hasta mediados de 2023.
Del lado de Talleres eligieron la mesura y no salieron a contestar, pero dejaron en claro que Vigo no forma parte de sus objetivos, aunque sí estuvo en los planes la temporada pasada.
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".