
El COE Central suspende la actividad gastronómica en 20 localidades



El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) decidió suspender suspende, desde las 0.00 del día jueves 23 de julio, la actividad gastronómica de bares, restaurantes y confiterías en las localidades comprendidas en el corredor de la Ruta Nacional Nº 9 desde Río Segundo hasta General Roca en el límite con la provincia Santa Fe.
Asimismo, se hace saber que estará permitido el servicio de delivery como de take away. La medida se toma con el objetivo de disminuir la circulación de personas conforme a la situación epidemiológica actual generada por la pandemia del coronavirus, y de acuerdo al impacto que está generando el brote de la ciudad de Oliva y su estrecho vínculo con las localidades de ese corredor.
Cabe señalar, que este brote se ha convertido en el más grande de una comunidad abierta en todo el territorio de la Provincia conforme a su casuística, incluso superando al de Villa Dolores.
Por último, cabe señalar que la actividad gastronómica se restringe por 14 días en el mencionado corredor, comprendiendo las localidades de: Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Oncativo, Oliva, Pampayasta Sud, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña, Leones, Marcos Juárez y General Roca.
Es preciso indicar que estás dos últimas comunidades se encuentran en Fase 1 por lo que la mencionada actividad ya se encuentra limitada.


Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

"El Estado sigue llegando tarde": Ammar Córdoba reclamó justicia por los dos femicidios

Condenaron a 14 años al expolicía que mató a Mateo Ochoa, el chico de 15 años asesinado de un disparo

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

"El Estado sigue llegando tarde": Ammar Córdoba reclamó justicia por los dos femicidios

Condenaron a 14 años al expolicía que mató a Mateo Ochoa, el chico de 15 años asesinado de un disparo

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

Con una marcha, reclaman justicia por Daniela Villalba: "Su sonrisa nos convoca"

"Es un femicida serial", dijo Quinteros sobre el acusado de asesinar a Daniela y Tatiana


Belgrano mereció más pero se viene sin nada de su visita a Mar del Plata frente a Aldosivi

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Lula hace historia en Brasil: venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y fue reelecto para su cuarto mandato

Lula da Silva: Esta es una victoria de la democracia y la derrota del negacionismo






