"Estamos en la etapa final del acuerdo con River"

El Vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella, se refirió a la deuda que mantiene el club porteño con el "Pirata" sobre el pase de Matías Suárez.

Deportes 22/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
matias suarez selecion
El "Oreja" con la casaca albiceleste. Foto/Archivo.

River tiene una deuda con Belgrano de 670 mil dólares por el pase de Matías Suárez.

En los últimos meses el club de Alberdi llevó el reclamo a la FIFA ante la falta de respuesta de la entidad porteña, y desde la dirigencia "pirata" se mostraron muy molestos" con sus pares "millonarios".

Las aguas se habrían calmado y la solución, es decir el pago de la deuda, está pronto a ocurrir.

El vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella, contó: “Estamos en la etapa final del acuerdo con River por Matías Suárez, no podemos dar detalles hasta que no esté firmado, esta semana lo cerraríamos".

Además, en declaraciones a radio Impacto, aseguró: "La noticia que trascendió en Buenos Aires que sea en tres cuotas, los abogados del club están trabajando en Buenos Aires. Una vez que lo tengamos cerrado lo informaremos, lo único que podemos adelantar es que al momento de la firma habrá un pago inicial a corto plazo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.