
Consejo de las Américas: "La propuesta del Gobierno es justa"

La presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal, afirmó este miércoles que "es justa" la última propuesta de reestructuración de deuda presentada por el Gobierno argentino, por lo cual consideró que "es momento de cerrar un acuerdo" con los acreedores.
"No hay un acuerdo perfecto para los acreedores ni para el Gobierno. Un acuerdo tiene que ser balanceado y justo. Y la oferta del Gobierno es balanceada y justa", sostuvo Segal a la FM Radio Con Vos.
Consideró que "la solución para ambos lados está frente a ellos", y remarcó que "es momento de cerrar" el acuerdo de reestructuración de la deuda.
Insistió con que "la oportunidad de hacer un acuerdo entre los bonistas y el Gobierno es ahora", y subrayó que "hay una oferta clara de parte del Gobierno".
"Los bonistas tienen que escuchar lo que dice el presidente (Alberto Fernández). El Presidente dijo muy claramente que ésta es la última oferta y los bonistas tienen que tomarlo en serio", indicó Segal, quien afirmó que "hay una oportunidad única ahora de cerrar el acuerdo" por la deuda.
Señaló que "el Presidente quiere cumplir con el acuerdo", pero puntualizó que "también necesita recursos fiscales para atender la economía pos pandemia".
Noticia relacionada:


Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Despedida del Indio: el Gobierno descartó que sea en el Congreso y su entorno confirmará el lugar

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis

Crisis en Bolivia: un Cabildo abierto rechazó el diálogo y pidió la renuncia presidencial

YPF: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor del país y rechazó la revisión de la sentencia

Balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se disputarán la Presidencia

Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con EE.UU. sin garantías concretas

Violación del alto el fuego en Medio Oriente: Israel y Hezbollah intensifican los ataques

Alerta por ébola: México, Canadá y EE.UU. anunciaron medidas para viajeros de cara al Mundial



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino








