Los empleados de comercio recibieron este martes seis nuevos respiradores

Córdoba 21/07/2020
Son dispositivos móviles que pueden ser trasladados dentro de las instituciones, incluyendo todas las especialidades críticas, como así también Pediatría.
Chacon recibe respiradores en AGEC
Pablo Chacón recibió los respiradores que estarán disponibles para más 50 mil beneficiarios en toda la provincia. - Foto: Prensa AGEC

El sanatorio de los empleados de comercio en Córdoba, Sanagec, recibió en este martes seis nuevos respiradores de última generación por parte del gobierno nacional. Los mismos provenían de una partida de diez aparatos que el Ministerio de Salud distribuyó para las clínicas mercantiles en el interior del país, de los cuales seis correspondían a Córdoba y los restantes a la ciudad de Bahía Blanca.

Los mismos son respiradores móviles que pueden ser trasladados dentro de las instituciones incluyendo todas las especialidades críticas como así también en pediatría. Pablo Chacón, titular de Agec, agradeció al presidente de la Obra social Osecac, Carlos Pérez, quien fue el que gestionó los aparatos ante las autoridades sanitarias de la nación.

"Estamos muy contentos, pese a que aún no recibimos ningún Covid19 positivo, si muchos sospechosos, trabajamos para  equiparnos en lo que más más podamos para poder brindarle al afiliado toda la tecnología necesaria para estos casos, ojalá que no los necesitemos, y si llegaramos a necesitarlos están acá, al servicio de todos" dijo Pablo Chacón.

La clínica Sanagec está ubicada en Boulevard Guzmán 65 del centro de la ciudad y brinda cobertura en todas las especialidades a los afiliados a Osecac, que en la provincia de Córdoba tiene un padrón de más de 50 mil beneficiarios en toda la provincia.

Del acto participó también el director médico de la Clínica, Ricardo Chercole y en representación del Gobierno Provincial Laura Jure, Ministra de Empleo y Promoción Familiar, Laura Jure.

Te puede interesar