El Inter de Porto Alegre vuelve a la carga por Nahuel Bustos

¿Será cierto que el equipo brasileño ofrece 6 millones de euros a Talleres por la mitad del pase? Esta propuesta podría satisfacer las necesidades del presidente Andrés Fassi.

Deportes 21/07/2020
bustos
Atlético Mineiro volverá a la carga por los servicios del delantero Nahuel Bustos. Foto: gentileza.

El futuro de Nahuel Bustos parece tener como destino viajar a Brasil. Es que Atlético Mineiro volverá a la carga por los servicios del delantero, con una contraoferta que parece ser más efectiva de acuerdo a las pretensiones de Talleres.

El elenco de Porto Alegre, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, en su momento había ofertado menos de cuatro millones del pase, propuesta que fue considerada insuficiente por el club. Es que de Talleres pretendían no menos de 8 millones de esa misma moneda por el 70 por ciento del pase.

De todas maneras, según señalan algunos medios brasileños, Inter ahora apostará con adquirir el 50 por ciento del pase por una cifra de 6 millones de euros, nada despreciable.

"La propuesta por el atacante, de 22 años y que jugó en Pachuca de México, es de 6.000.000 de dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos", señaló Globo Esporte.

La estrategia de Mineiro es reducir los 8.500.000 que pidió Talleres por el 70 por ciento de pase, ya que Fassi anunció que si es menor la propuesta a lo pedido Bustos seguirá su carrera en Europa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.