Gill anunció que el hisopado dio negativo y fue dado de alta de Covid-19

El secretario de Obras Públicas de la Nación e intendente de Villa María en uso de licencia había confirmado que tenía la enfermedad el pasado 7 de julio.
Martín Gill by Javi Imaz LNM
Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación. - Foto: Javier Imaz / LNM.

El intendente de Villa María en uso de licencia y actual secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, anunció que recibió el alta médica por coronavirus este lunes por la noche, tras el resultado negativo de su hisopado.

"Anoche, después de obtener resultado negativo en el hisopado, recibí el alta médica y culminó mi cuarentena", escribió en su cuenta de Twitter.

El funcionario había anunciado el pasado 7 de julio que estaba contagiado de la enfermedad, pero que se encontraba "asintomático y aislado" en Buenos Aires. Ante esto, decidió cumplir con el aislamiento de 14 días.

"Agradezco infinitamente a todos los que se preocuparon por mi salud. Las muestras de afecto, las oraciones y deseos de recuperación que por distintos medios y formas recibí, fueron de gran ayuda para atravesar esta etapa", agregó.

El viaje desde Buenos Aires a Villa María del Intendente en uso de licencia, abrió una causa judicial que está a cargo de la fiscal del instrucción de segundo Turno, Juliana Companys

"No he violado disposiciones que tengan que ver con la cuarentena que impera en diversas regiones del país. Fui adoptando todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes", aseveró días atrás.

Noticia relacionada:

Martín Gill by @martinrgillMartín Gill confirmó que tiene Covid-19 e investigan si violó la cuarentena

Te puede interesar