Dos personas perdieron la vida en distintos accidentes en Morteros y Villa María

En Morteros, tres personas a bordo de un automóvil se accidentaron en un camino rural, uno de ellos falleció. El otro caso, en Villa María, la víctima fatal era una motociclista.

Córdoba 19/07/2020
CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_009
Ambos accidentes ocurrieron en las últimas horas, según reportó la Policía. Foto ilustrativa: Javier Imaz /LNM

Durante las últimas horas dos personas perdieron la vida en distintos accidentes ocurridos en Morteros y  Villa María.

Por circunstancias que se tratan de establecer durante este sábado, en Camino de Colonia Beiro, una zona rural de Morteros, un hombre de 32 años falleció tras un accidente automovilístico. Según reportaron fuentes policiales, a bordo del mismo, viajaban tres personas y el rodado marca Renault Megane habría impactado contra el tejido de un camino rural.  

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso del hombre de 32 años. Los otros dos pasajeros, uno de 32 y otro de 66 años, fueron trasladados al hospital regional. Se investigan las circunstancias que desencadenaron el hecho. 

Por otro lado, en Villa María, un hombre de 37 años, a bordo de una motocicleta, perdió el control de la misma e impactó contra la pared de una vivienda. El trágico hecho ocurrió en la calle Parajón Ortíz, esquina Vélez Sarsfield, en el barrio Ameghino.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia que trasladó al conductor hasta un hospital regional donde minutos más tarde falleció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto