
Tras el positivo de una enfermera, testeos en el Hogar Padre La Mónaca



Una enfermera que se desempeña en el hogar de adultos mayores Padre La Mónaca en la ciudad de Córdoba dio este jueves positivo en el test de coronavirus lo que originó una serie de testeos entre el personal de salud y los residentes del lugar.
"La mujer se presentó este miércoles a trabajar con dolor de garganta y malestar corporal. No tenía fiebre, pero ante la sospecha se decidió que no ingresara al hogar, se le hizo el hisopado y este jueves el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) confirmó que dio positivo", informó el secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, Ariel Alexandroff.
Ante esta situación, el COE activó todos los protocolos. Unas 200 personas, entre el personal y los 85 residentes, fueron hisopadas este jueves y, de acuerdo a los resultados, se determinará qué acciones se llevarán a cabo.
El funcionario detalló que, además de los hisopados, activaron la ampliación diagnóstica de estrategia de búsqueda de contactos estrechos y posibles infectados.


Belgrano mereció más pero se viene sin nada de su visita a Mar del Plata frente a Aldosivi

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

El papa León XIV pidió este domingo por las víctimas del atentado en Jordania y por decisiones de paz

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos


La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras fallo que lo sobreseyó en el caso $LIBRA

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes






