Matías Alemanno debutará en el Gloucester de la Premiership inglesa

El ex segunda línea de La Tablada, los Doguitos, los Dogos, los Pumitas y los Jaguares encabeza los fichajes de los ‘’Cereza y blancos’’.

Deportes 15/07/2020 Carlos Martínez López
Matias Alemanno en Pumas
Matias Alemanno en Pumas

El ex segunda línea de La Tablada, los Doguitos, los Dogos, los Pumitas y los Jaguares Matías Alemanno, y que disputó los mundiales de Inglaterra-Gales 2015 y Japón 2019 con os Pumas, debutará con Gloucester, que ocupa la novena posición en la Premiership inglesa que debe culminar la temporada 2019/2020.

Gloucester que tendrá entrenador debutante, desde el pasado 6 de julio, al ex segunda línea inglés  George Skivington, que entrenó a los delanteros del London Irish (8º en la Premisership) hasta junio pasado, y que reemplaza a su vez en la conducción técnica de los rojiblancos al ex segunda línea sudafricano Johan Ackermann.

Matías Alemanno a sus 28 años y con 61 caps con los Pumas, encabeza los fichajes de los ‘’Cereza y blancos’’ de Gloucester, que integran el ex segunda línea  de Bath Matt Garvey y el pilar de la selección de Samoa Logovi'i Mulipola, y que deben remontar la tabla desde la novena posición 26 puntos por 45 del líder Exter Chief .

Matias Alemanno en Jaguares
"Matías es una incorporación fantástica, y estoy encantado  ya que trae muchos de los atributos que hemos estado buscando para el sector, y creemos que puede continuar desarrollándose, porque es un jugador físico y contundente, y su estilo de juego se adaptará a la Premier League’’,  sentenció George Skivington.

En los Skivington de 37 años, que tendrá como entrenador de ataque a  Alex King, reemplazando a Rory Teague, ha resaltado ‘’la importancia del carácter del jugador y de la contribución general al grupo, con comunicación y con el valor de la competencia del plantel en cada uno de sus puestos’’.

Está claro que Skivington que comenzó a trabajar en la cancha Kingsholm esta semana, tiene el objetivo principal de detener el declive de Gloucester en medio del caos relacionado con los contratos en los doce equipos de la Premier League, tras la susoendión por la pandemia Covid-19 en marzo pasado.El segunda línea cordobés Matías Alemanno, de Jaguares al Gloucester de la Premiership inglesa
Por lo que crece la ansiedad de los seguidores  del Cherry & White" (los Cereza y Blancos), por ver la remonta del Gloucester (9º) con el debut de Matías Alemanno en la ronda 14, del sábado 15 de agosto, donde Gloucester debe visitar a los Worcester Warriors (10º) en el Sixways Stadium.

Las Posiciones en  la Gallagher Premiership:  1º)  Exeter Chiefs con 45 pts, 2º) Sale Sharks con 40, 3º) Bristol Beasrs 38, 4º) Narthampton Saints 35, 5º) Waps 33, 6º)Baths 30, 7º) Harlequins 28, 8º) London Irish 28, 9º) Gloucester 26, 10º) Worcester Warriors 22, 11º) Leicester Tigers 20 y 12º) Saracens sin puntos.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto