Talleres confirma la venta de Andrés Cubas al Nimes de Francia

El mediocampista jugará en el equipo que integra la Ligue 1, según confirmó en forma oficial el club. Además aclaró que se vendió la totalidad del pase: 3.400.000 dólares.

Deportes 14/07/2020
andrés cubas @CATalleres
Talleres confirma así la segunda transferencia internacional del club. Foto: Twitter @CATalleres

El mediocampista Andrés Cubas fue transferido por Talleres al Nimes Olympique de Francia, que juega en la Ligue 1, según lo confirmó este martes en forma oficial el club que además aclaró que se vendió la totalidad del pase.

Cubas, de 24 años y surgido de Boca Juniors, se había sumado a Talleres en junio de 2018 tras un paso a préstamo por Defensa y Justicia, y luego de dos temporadas en las que cumplió grandes actuaciones, fue transferido al fútbol francés en 3.400.000 dólares.

Con la camiseta de la ‘T’ el misionero disputó 38 encuentros, incluidos los partidos de Copa Libertadores, en los que anotó un gol, además fue uno de los capitanes del equipo que dirige el uruguayo Alexander Medina durante la última temporada.

"En un contexto global muy complejo, Talleres confirma la segunda transferencia internacional del club, ratificando el modelo de gestión que tiene como objetivo un equilibrio entre protagonismo deportivo y sustentabilidad económica. Nos llena de orgullo que nuestros jugadores sean motivo de interés en ligas extranjeras, porque eso demuestra la consolidación institucional y la jerarquía de nuestros planteles”, informó la "T" en un comunicado difundido a los medios de prensa.

La anterior venta de Talleres fue la del defensor Facundo Medina, surgido de River Plate, al Lens, de Francia.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.