Se entregó este lunes el presunto autor del doble crimen de barrio Lamadrid

Judiciales 13/07/2020
Es el único detenido por el ataque de este domingo, que costara la vida de dos personas e hiriera a la hermana de una de ellas. La fiscal Bettina Croppi lo imputó.
Moviles policiales de noche gentileza Carlos Paz Vivo
El hecho se produjo en la madrugada del domingo. - imagen ilustrativa

Un hombre se entregó este lunes a la Justicia como el responsable del ataque a tiros cometido el domingo contra tres personas, dos de las cuales murieron y la restante resultó herida, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Pablo Carreras, quien se entregó acompañado de su abogado ante la fiscal Bettina Croppi, que le imputó el doble homicidio agravado por uso de arma de fuego de Hugo Ceballos (44) y Soledad Figueroa (44); y las lesiones en perjuicio de Carolina Ceballos (39), hermana de la primera de la víctimas.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda situada en Pasaje José Verdi y Lorenzo Morlote, en el barrio Lamadrid, donde Hugo Ceballos recibió un balazo en la zona intercostal y murió en el acto, mientras que Figueroa sufrió un tiro en el pecho y fue trasladada primero al Policlínico Policial y luego al Hospital de Urgencias, donde falleció.

En tanto, Carolina Ceballos sufrió una herida de bala en una pierna y permanece internada, fuera de peligro, en el mencionado policlínico.

Los investigadores creen que el ataque a balazos se produjo en el marco de una pelea familiar, tras lo cual el agresor escapó de la escena del crimen.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

POLICÍA @PoliciaCbaOfDos personas murieron en barrio Lamadrid, tras una disputa familiar

 

Te puede interesar