Dos personas murieron en barrio Lamadrid, tras una disputa familiar

Un hombre de 44 años y una mujer de 39 perdieron la vida tras ser heridos con un arma de fuego. Una tercera persona recibió un tiro en la pantorrilla.
POLICÍA @PoliciaCbaOf
El trágico hecho ocurrió en el pasaje José Verdi y Lorenzo Morlote de barrio Lamadrid. - Foto ilustrativa: @PoliciaCbaOf

Tras una disputa familiar en la madrugada de este domingo, dos personas murieron y una resultó herida en barrio Lamadrid de la ciudad de Córdoba. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y la víctima fatal fue identificada como Hugo Ceballos, de 44 años. El hombre murió de un balazo en la zona intercostal, informó la Policía, que horas después confirmó también la muerte de Soledad Figueroa de 39 años, en el Hospital de Urgencias, tras recibir un tiro a la altura de la mama izquierda. 

"Aparentemente se trató de un problema familiar anterior entre dos familias", indicaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, y precisaron que un cuñado de la víctima fatal sería el autor de los hechos. El mismo "escapó del lugar". 

La tercera persona herida es la hermana del fallecido, quien recibió un disparo en la pantorilla izquierda y fue asistida en el Policlínico Policial. 

El trágico hecho ocurrió en el pasaje José Verdi y Lorenzo Morlote, de ese barrio, pasadas las cinco de la mañana y los heridos fueron trasladados al policlínico donde se constantó la muerte del hombre. Una de las mujeres, la más grave, fue derivada al Hospital de Urgencias pero a las pocas horas también se confirmó su deceso. 

Te puede interesar