La Policía desalojó dos fiestas clandestinas en la ciudad de San Francisco

Córdoba 12/07/2020
Fue durante la madrugada del domingo. En total se desalojó a más de 100 personas. Los avisos llegaron a partir de denuncias de los vecinos de los lugares en los que se desarrollaban los eventos.
Policia Caminera @ prensa Policia Caminera Cba_02
La Policía y los inspectores de san Francisco desalojaron a más de un centenar de personas reunidas de forma irregular. - Foto: archivo

Inspectores del Área de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de San Francisco, junto a efectivos de la Policía de la Provincia, desalojaron dos fiestas en las primeras horas del domingo.

A partir de denuncias telefónicas las autoridades pudieron tomar conocimiento de al menos dos fiestas clandestinas que fueron desalojadas con el trabajo conjunto de ambas fuerzas al comprobar que violaban las disposiciones sanitarias que rigen en todo el territorio provincial.

Una de ellas se llevó a cabo en un domicilio particular de barrio José Hernández. Allí se montó un operativo que pasadas las 2 de la mañana pudo dar cuenta de la presencia de más de 50 personas, todas ellas mayores de edad.

La otra se desarrollaba desde la noche del sábado en barrio Vélez Sarsfield. Alrededor de las 4 de la mañana, personal policial e inspectores municipales pudieron desalojar el lugar en el que participaban unas 80 personas, entre ellas, una menor de edad.

Una vez realizados los operativos, los inspectores labraron las actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Noticia relacionada:

allanamiento por fiesta en villa warcalde PolicíaCbaRealizan tres allanamientos y evitan una nueva fiesta en Villa Warcalde

Te puede interesar