"La obra pública es una de las llaves para reactivar el empleo", dijo Katopodis

El ministro de Obras Públicas destacó el rol de la obra pública y remarcó que la red de agua y las rutas serán las prioridades de la nueva gestión en esa materia.

País 12/07/2020
Katopodis Calvo Llaryora by prensa Muni
El ministro subrayó que "la principal obra es llegar con el agua a más de 7 millones de personas". Foto archivo: Municipalidad de Córdoba

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró este domingo que "la obra pública es una de las llaves para reactivar el empleo" y remarcó que la red de agua y las rutas serán las prioridades de la nueva gestión en esa materia.

"La obra pública es una de las llaves para reactivar el empleo en el país", indicó Katopodis en declaraciones radiales.

El ministro subrayó que "la principal obra es llegar con el agua a más de 7 millones de personas que aún no la tienen", y posteriormente "trabajar en las rutas".

"Luego tenemos que terminar las obras que quedaron del kirchnerismo por culpa de la grieta y las del macrismo, que empezaron y no terminaron", expresó.

Asimismo, se refirió a la reapertura del Hospital Favaloro: "Luego de cuatro años con las puertas cerradas, el Hospital Favaloro empieza a recibir los primeros pacientes".

Visita de Alberto Fernández en Villa La AngosturaFernández insistió que la pospandemia necesitará "un nuevo contrato social"

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.