
Fernández insistió que la pospandemia necesitará "un nuevo contrato social"

El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que “el Gobierno nacional trabaja en la pospandemia”, y consideró que para salir de la emergencia sanitaria hace “falta un contrato social para diseñar otra Argentina”, durante una visita que llevó a cabo a la localidad de Villa La Angostura, en Neuquén.
“Ese contrato social implica diseñar un país con igualdad y más justo, con otro sistema impositivo y una distribución más justa. Eso es pensar la pospandemia”, señaló el jefe de Estado
En su visita, el presidente Alberto Fernández recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Villa La Angostura, una obra desarrollada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) que demandó una inversión de 196 millones de pesos y beneficia a 13.000 vecinos. Lo acompañaron el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el intendente local, Fabio Stefani.
El Jefe de Estado llegó a la provincia junto a los ministros de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.


Por el Fentanilo adulterado, el juez indagó a las dos exfuncionarias de la Anmat e Iname detenidas

Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía

Para este jueves se anunció un descenso de temperatura, con lluvias y fuertes vientos

Por el Fentanilo adulterado, el juez indagó a las dos exfuncionarias de la Anmat e Iname detenidas

Facundo Moyano quedó en libertad tras ser indagado: “Está todo aclarado”

Comienza a debatirse en Diputados la reforma del Banco Central, con presencia de funcionarios

El "Mapa de la Deuda" revela que los jóvenes con trabajos precarios afrontan la mayor tasa de morosidad

El exdiputado Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima

Por decreto, Milei otorgó un bono extraordinario de $50.000 para las Fuerzas Armadas



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

A la caza de los votos esquivos, Bullrich anunció que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25%

Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota







