Se conocen los emparejamientos de la Champions

Deportes 10/07/2020
El sorteo dejó la chance de un Barcelona-Real Madrid entre los cuatro mejores de Europa. Atlético de Madrid de Simeone, con mejor perspectiva con rivales.
sorteo
La UEFA Champions League realizó el sorteo del cuadro para la definición que tendrá lugar en Lisboa. - Foto: gentileza.

Con la mira puesta en la reanudación del 7 de agosto, la UEFA Champions League realizó el sorteo del cuadro para la definición que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, a partido único a raíz de la pandemia de coronavirus.

Primero, entre el 7 y el 8, deberán disputarse los cuatro choques correspondientes a las revanchas de los octavos de final: Chelsea-Bayern Munich (0-3), Barcelona-Napoli (1-1), Manchester City-Real Madrid-Manchester City (1-2) y Juventus-Lyon (0-1).

Luego, a partir del 12 y hasta el 15, se medirán entre los ocho mejores. RB Leipzig estará cara a cara con Atlético de Madrid, Atalanta enfrentará a París Saint Germain y los restantes espacios serán para quienes avancen de la fase anterior.

Las semis están previstas para el 18 y 19/8, mientras que la definición, en el Estadio da Luz de Benfica, será el 23 de agosto. En principio, todo será a puertas cerradas y Estadio José Alvalade de Sporting será la sede alternativa.

Los emparejamientos:

Cuartos de final (12-15/8)

1. Olympique Lyon/Juventus - Real Madrid/Manchester City
2. Leipzig - Atlético de Madrid
3. Napoli/Barcelona - Chelsea/Bayern Munich
4. Atalanta - París Saint Germain

Semifinales (18 y 19/8)

Ganador 1 - Ganador 3
Ganador 2 - Ganador 4

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"