Dos motociclistas fallecieron en un choque ocurrido en Sebastián Elcano

El accidente ocurrió en ruta 21 a pocos kilómetros de la mencionada localidad, cuando una Honda 250 cc y una Honda Biz 110 cc chocaron frontalmente.

Córdoba 16/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
choque de motos - Gentileza Fm Líder
Dos motociclistas fallecieron en un choque ocurrido en Sebastián Elcano. Foto Gentileza Fm Líder de Villa María de Río Seco.

Dos personas fallecieron y otra resultó gravemente herida en un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido en las últimas horas en Ruta 21, a 3 kilómetros de Sebastián Elcano.

Según precisó el comisario inspector Luis Ramón Villafañe a Fm Líder de Villa María de Río Seco, el accidente fue protagonizado por una motocicleta Honda 250 cc conducida por Luis Alfredo Godoy, de 25 años, quien iba acompañado por Elias Emanuel Godoy de 28, y una motocicleta Honda Biz 110 cc guiada por Juan Cruz Lopez, de 18 años.

A raíz del impacto frontal, las tres personas tuvieron múltiples lesiones, siendo trasladadas al hospital local donde se constató el fallecimiento de Juan Cruz Lopez y de Luis Godoy, mientras que Elías Godoy fue derivado al hospital de San José de La Dormida y posteriormente al Misericordia de Córdoba Capital. En dicho centro de salud, según precisó la emisora radial, se le habría practicado una cirugía de mandíbula y de una rodilla, encontrándose este lunes fuera de peligro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.