Fuertes controles el fin de semana largo en el ingreso a Villa Carlos Paz

Córdoba 08/07/2020
Mediante un operativo especial, se impedirá el ingreso de quienes vienen de otras localidades y no puedan justificar los motivos de circulación dispuestos por el COE.
Controles Carlos Paz gentileza
A partir de este jueves 9 se profundizarán los controles y se realizará un fuerte operativo en los ingresos de la ciudad - Foto: gentileza Municipalidad de Villa Carlos Paz.

En el marco de la actual fase de Distanciamiento Social y Emergencia Sanitaria, el intendente de Villa Carlos Paz. Daniel Gómez Gesteira mantuvo un encuentro con representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Unidad Departamental Punilla, con el fin de diagramar el operativo de seguridad y controles durante este fin de semana largo.

A partir de este jueves 9 de julio se profundizarán los controles y se realizará un fuerte operativo en todos los ingresos a Villa Carlos Paz a través de personal de la Policía de la provincia de Córdoba y de la Dirección de Seguridad VCP.

Cabe destacar que se llevará a cabo la misma metodología que se realizó durante el último fin de semana largo, donde gracias a la ejecución de estos controles, se logró evitar el ingreso de más de 3000 vehículos que venían de otras localidades y no pudieron justificar los motivos de circulación dispuestos por el COE.

“Vamos a trabajar como lo venimos haciendo fuertemente en los diferentes ingresos a la ciudad, con los controles vehiculares permanentes. Cabe destacar que sólo podrán ingresar a Villa Carlos Paz aquellos que cumplen con la documentación y tengan los permisos correspondientes para circular emitidos por el COE”, señaló Roberto Gimenez, Director de Seguridad VCP del Municipio.

Te puede interesar