
Fuertes controles el fin de semana largo en el ingreso a Villa Carlos Paz



En el marco de la actual fase de Distanciamiento Social y Emergencia Sanitaria, el intendente de Villa Carlos Paz. Daniel Gómez Gesteira mantuvo un encuentro con representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Unidad Departamental Punilla, con el fin de diagramar el operativo de seguridad y controles durante este fin de semana largo.
A partir de este jueves 9 de julio se profundizarán los controles y se realizará un fuerte operativo en todos los ingresos a Villa Carlos Paz a través de personal de la Policía de la provincia de Córdoba y de la Dirección de Seguridad VCP.
Cabe destacar que se llevará a cabo la misma metodología que se realizó durante el último fin de semana largo, donde gracias a la ejecución de estos controles, se logró evitar el ingreso de más de 3000 vehículos que venían de otras localidades y no pudieron justificar los motivos de circulación dispuestos por el COE.
“Vamos a trabajar como lo venimos haciendo fuertemente en los diferentes ingresos a la ciudad, con los controles vehiculares permanentes. Cabe destacar que sólo podrán ingresar a Villa Carlos Paz aquellos que cumplen con la documentación y tengan los permisos correspondientes para circular emitidos por el COE”, señaló Roberto Gimenez, Director de Seguridad VCP del Municipio.


El Gobierno libera el mercado eléctrico y amplía el negocio de los grandes generadores

Dengue: se registraron dos nuevos casos, ambos con antecedentes de viaje

Falleció Dana, la joven de 19 años que fue baleada en barrio Villa La Tela

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Falleció Dana, la joven de 19 años que fue baleada en barrio Villa La Tela

"La seguimos buscando": se cumplen 11 meses de la desaparición de Delicia Mamani

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo


La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"






