Fuertes controles el fin de semana largo en el ingreso a Villa Carlos Paz

Mediante un operativo especial, se impedirá el ingreso de quienes vienen de otras localidades y no puedan justificar los motivos de circulación dispuestos por el COE.

Córdoba 08/07/2020
Controles Carlos Paz gentileza
A partir de este jueves 9 se profundizarán los controles y se realizará un fuerte operativo en los ingresos de la ciudad Foto: gentileza Municipalidad de Villa Carlos Paz.

En el marco de la actual fase de Distanciamiento Social y Emergencia Sanitaria, el intendente de Villa Carlos Paz. Daniel Gómez Gesteira mantuvo un encuentro con representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Unidad Departamental Punilla, con el fin de diagramar el operativo de seguridad y controles durante este fin de semana largo.

A partir de este jueves 9 de julio se profundizarán los controles y se realizará un fuerte operativo en todos los ingresos a Villa Carlos Paz a través de personal de la Policía de la provincia de Córdoba y de la Dirección de Seguridad VCP.

Cabe destacar que se llevará a cabo la misma metodología que se realizó durante el último fin de semana largo, donde gracias a la ejecución de estos controles, se logró evitar el ingreso de más de 3000 vehículos que venían de otras localidades y no pudieron justificar los motivos de circulación dispuestos por el COE.

“Vamos a trabajar como lo venimos haciendo fuertemente en los diferentes ingresos a la ciudad, con los controles vehiculares permanentes. Cabe destacar que sólo podrán ingresar a Villa Carlos Paz aquellos que cumplen con la documentación y tengan los permisos correspondientes para circular emitidos por el COE”, señaló Roberto Gimenez, Director de Seguridad VCP del Municipio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.