El Presidente firmará en las próximas horas un DNU para profundizar los controles en los pasos fronterizos y realizar un seguimiento de los argentinos que regresan al país.
Desde el Gobierno de la Provincia se recordó que está prohibida la circulación entre departamentos y las reuniones familiares este domingo 20. Habrá fiestas virtuales.
Mediante un operativo especial, se impedirá el ingreso de quienes vienen de otras localidades y no puedan justificar los motivos de circulación dispuestos por el COE.
Luego de un test rápido, se le detectó coronavirus al conductor. Este martes, se activó el protocolo sanitario para otros dos choferes oriundos de Villa Dolores y de Paraguay.
En San Francisco, el vicegobernador y el ministro de Salud, estuvieron en el dispositivo ubicado en la intersección de las rutas 9 y 158 Y dispusieron “Estaciones de Control Virológicos”.
Los usuarios de camionetas Toro que denunciaron fallas afrontan un largo litigio. Tras ocho años y con fallos favorables en distintas instancias, la Cámara de Apelaciones N° 7 adoptó ahora una posición contraria.
En busca de desviar el foco, tras el escándalo por la declaración jurada de Manuel Adorni sobre su patrimonio, el Gobierno hizo anuncios vinculados al transporte y discapacidad.
"Adorni le mintió al pueblo argentino", apuntó el exgobernador de Córdoba contra el ministro. Al repudio se sumaron los legisladores del justicialismo cordobés.
La mujer denunció al acusado de femicidio tras lograr escapar de su casa. La causa pasó a la fiscalía de Garzón y se sumó al expediente de Agostina Vega.