El Suoem analiza este miércoles propuestas del Ejecutivo municipal

Tras la reunión entre las partes en el marco del conflicto por la baja de 117 contratos y el recorte salarial, el gremio hace un impasse para evaluar la propuesta oficial.

Córdoba 08/07/2020
Marcha Suoem 4 by prensa
El sindicato analizará este miércoles las propuestas del Ejecutivo. Foto: prensa

La Municipalidad de Córdoba recibió este martes a una delegación del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), que entre otros estuvo integrada por el histórico dirigente Rubén Daniele.

El encuentro entre las partes se dio luego de que el gremio solicitara al Ejecutivo una audiencia “urgente”, dada la baja de 117 contratos de la planta municipal y el recorte salarial por la reducción de la jornada horaria. La administración municipal aceptó el pedido y el encuentro se concretó este martes desde las 16.

A la salida del encuentro en el Palacio 6 de Julio, la secretaria general Beatriz Biolatto indicó a la prensa que “planteamos todos los temas”, señaló que “los reclamos son muchos” y destacó que el Municipio “nos hizo propuestas sobre algunos de los temas de discusión”. Las ofertas del Ejecutivo, que no reveló, serán analizadas este miércoles por los cuerpos orgánicos del sindicato.

Biolatto destacó que Rubén Daniele “es el presidente de la comisión salarial”, lo que justificaba su presencia en la audiencia. A su turno, el histórico dirigente municipal reveló que “hoy venía con menos expectativa” y destacó que “hemos estado debatiendo bastante”. “Está lo importante y lo urgente, hemos estado mirando las dos cosas”, manifestó.

Por parte del municipio encabezaron el encuentro el secretario de Gobierno Miguel Siciliano y la secretaria general Verónica Bruera.

Ver esta publicación en Instagram

Declaraciones de nuestra Secr Gral Beatriz Biolatto junto al titular de la Comisión Salarial Ruben Daniele.

Una publicación compartida de Prensasuoem Cordoba (@suoemcordoba) el

Noticias relacionadas:

Protesta Suoem Municipalidad 2 by Igna LNMLa Municipalidad aceptó el pedido de audiencia y recibe al Suoem
WhatsApp Image 2020-07-03 at 11.58.08 AMMunicipales cortaron accesos al Centro en contra de las políticas de Llaryora


 

 

 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto