Traslasierra: el brote superó los 100 casos y removieron al director del COE

Con esa zona de Traslasierra como escenario de uno de los brotes más importantes de la provincia, el especialista Diego Almada reemplazará a Juan Uez, que retorna al hospital.

Córdoba 05/07/2020
Hospital villa dolores
Uez retorna a la dirección del Hospital Regional Villa Dolores. Foto: archivo

Este fin de semana se concretó el reemplazo del responsable del Centro de Operaciones de Emergencias de Villa Dolores, el médico Juan Uez. La remoción se da en medio de uno de los brotes de Covid-19 más importante de la provincia, en ese sector de Traslasierra, que este domingo registró siete casos. En su reemplazo fue designado el especialista Diego Almada.   

En Villa Dolores, epicentro del brote que suma una centena de casos, este sábado autoridades provinciales confirmaron el recambio e informaron que Uez volverá a la dirección del Hospital Villa Dolores, cargo que ejercía antes de la pandemia.

Villa Dolores y las localidades cercanas, del sur del valle, seguirán en Fase 1 de aislamiento hasta el 11 de julio, de acuerdo a lo dispuesto oportunamente por el COE Central.

Noticias relacionadas:

Coronavirus Villa Dolores prensa Gobierno de CórdobaEste domingo se confirmaron 14 casos positivos de Covid-19 en Córdoba
coronavirus Córdoba by Prensa GobiernoCórdoba: el Ministerio de Salud reportó este sábado 13 casos de coronavirus

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto