"El 'Cacique' Medina está en el Top 5 de los técnicos de Argentina"

El defensor de Talleres, Facundo Medina, elogió a su entrenador y dio los argumentos por los cuales los pone en ese lugar de privilegio.

Deportes 27/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
medina 2
Medina elogió a su entrenador.

"No tengo la menor idea sobre mi futuro. Mi cabeza está puesta en Talleres", explicó el defensor Facundo Medina sobre los rumores que indican de que podría acompañar a Andrés Cubas al fútbol frances.

A propósito, en declaraciones al programa Tercer Tiempo, por radio Mitre Córdoba, dijo en tono de chiste: "Le pregunté al enano (Cubas) de chusma. Lo vamos a extrañar... Me falta aprender español como para aprender francés... No se eso que decís de irme con él".

El defensor contó que sigue entrenando, con la cabeza puesta en seguir en el club de barrio Jardín y que le pidió a su representante que no le hable del tema sobre transferencia.

En otro momento de la charla, Medina elogió al entrenador del "Matador", Alexander Medina y se refirió: "El Cacique me enseñó muchas cosas, fue muy sincero conmigo, no me faltó en su palabra tanto a la hora de jugar o decirme algo. Lo valoro mucho. Lo considero en el TOP5 de los técnicos de Argentina".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.